Quiénes somos

Alfa Mantenimiento S.A. de C.V.

En Alfa Mantenimiento estamos comprometidos para ser una empresa que ayude a sus clientes a encontrar las mejores soluciones de mantenimiento a sus unidades, al menor costo posible y con la calidad que exige el mercado.

Antecedentes

Esta empresa  se crea  a partir de una inquietud emprendedora de personas que tiene muchos años en el medio del mantenimiento a flotillas y montacargas en empresas líderes en diversos giros de negocios; estas personas están altamente comprometidas a ofrecer un servicio de calidad con pleno conocimiento de lo que buscan los clientes en la conservación de sus equipos, en este tipo de servicio.

Misión

Nuestra Misión es que todos los que formamos parte de Alfa Mantenimiento tenemos la plena convicción de ser una empresa comprometida con sus clientes, buscando en todo momento la plena satisfacción de ellos, brindando un servicio de calidad.

Objetivo

En Alfa Mantenimiento nuestro Objetivo es ofrecer  a  nuestros  clientes,  servicios   de   calidad   en  forma  oportuna   y  Eficaz a costos de mercado, para un eficiente manejo  de sus productos y Conservación de sus equipos.

Filosofía

La Filosofía de Alfa Mantenimiento es buscar la satisfacción total de nuestros clientes, proveedores y colaboradores  como una cultura de trabajo.

Valores

En Alfa Mantenimiento nuestros valores están enfocados hacía un máximo de compañerismo, actitud de servicio, cordialidad hacia nuestros semejantes, con ética profesional, buena comunicación, confianza, honestidad, humildad, respeto y disciplina para cumplir con nuestros objetivos y satisfacer a nuestros clientes, colaboradores y accionistas  de la empresa.